999 pesos

en 12x 101 pesos con 42 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

FabricanteMattel
MarcaBarbie
PersonajeBarbie Extra
Modelo alfanuméricoHDJ47

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Ancho: 44 cm

  • Largo: 17 cm

  • Altura: 21 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: No

  • Materiales: Plástico

Descripción

Cuando se trata del estilo, las muñecas Barbie® Extra tienen una actitud de “más es más”, y este vehículo de Barbie ® Extra no es la excepción. Las niñas pueden salir de paseo con estilo en este vehículo deportivo convertible de dos plazas, con un brillante exterior plateado, un exclusivo interior rosa y detalles extravagantes, incluidos rines de arcoíris, puertas inspiradas en alas y reposacabezas afelpados. Cuando sea hora de un cambio de ropa, abre la cajuela: cuenta con espacio para guardar un par de zapatos y una moderna camiseta, ¡ambos incluidos! Coloca al perrito y su adorable flotador de cisne en la piscina de mascotas en la parte trasera del vehículo, luego empuja para comenzar la historia. Con tantos detalles audaces y accesorios divertidos, este vehículo Barbie® Extra les da a las niñas esa vibra Extra dondequiera que vayan. Las muñecas se venden por separado. Los colores y las decoraciones pueden variar.


* El vehículo Barbie Extra está equipado con todo lo que las muñecas Extra necesitan para viajar con estilo.
* El vehículo deportivo de dos plazas cuenta con interiores completamente en rosa y un exterior plateado brillante, con puertas de tijera inspiradas en alas, faros con forma de estrella y rines de arcoíris estampados con el logotipo de Barbie Extra.
* Cuando sea hora de un cambio de atuendo, abre el capó y descubre un estante de ropa emergente con espacio para guardar las prendas de moda incluidas, como la camiseta de arcoíris y un par de zapatos.
* La parte trasera del vehículo cuenta con un área de piscina para mascotas para el perrito corgi incluido, equipada con un flotador y elegantes lentes oscuros.
* Los detalles extravagantes incluyen reposacabezas afelpados, asientos de "cuero", pisos texturizados y una placa de Barbie Extra

Incluye 1 vehículo, 1 top, 1 par de zapatos, 1 gancho, 1 mascota, 1 par de lentes de sol y 1 flotador